Los laboratorios URGO nos dieron un interesante taller la mañana del domingo sobre dos productos que tienen y que queremos compartir con vosotras en este post ya que, os pueden ser muy útiles.
El primero es el PARCHE DE ELECTROTERAPIA RECARGABLE DE URGO que se centra en aliviar los dolores musculares (lumbago, dorsalgia), articulares, ciática y dolores por traumatismos.
Su gran ventaja es que es reutilizable tiene hasta 6 horas de autonomía, y es ideal para el dolor recurrente o puntual.
Nos hicieron una demostración in situ y nos dimos cuenta que es muy sencillo de usar ya que está pre-programado con 5 programas adaptados a cada tipo de dolor.
Por último, desde los laboratorios nos cuentan que «la intensidad de la electroterapia puede ajustarse de forma muy simple para mejorar la comodidad de uso con hasta 15 niveles. Una comodidad mejorada por su soporte suave cuya flexibilidad facilita su colocación en las áreas dolorosas.»
El otro gran producto son los parches de dolor MENSTRUAL que, como su propio nombre indica van dirigidos a los molestos dolores de regla o a las mujeres que padezcan de endometriosis.
¿Cómo funcionan?
La electroterapia es un método que utiliza una corriente eléctrica de baja intensidad que estimula específicamente las fibras nerviosas no nociceptivas proporcionando así un alivio del dolor. Gracias a una corriente eléctrica específica transmitida por los electrodos, el dolor se reduce mediante dos acciones:
UNA GOODIE BAG EN EL DESAYUNO
Además Urgo tuvo el detalle de dejar a todas las asistentes en el desayuno una goodie bag con varios productos de la línea aftas, que son muy prácticos en nuestra vida diaria como un colutorio, un producto para las llagas o uno para endurecer las uñas.