La cena en BOCADERO estuvo genial, tal vez mucha comida para una cena pero nos atendieron estupendamente, y nos lo pasamos genial.

Mujeres que comen amplia horizontes y sale de Madrid. En febrero hemos ido, por primera vez, a BILBAO y desde aqui damos las gracias por la gran acogida que hemos tenido. Estamos felices! muchas gracias a las 52 mujeres que creyeron en nuestro proyecto y que vinieron a cenar el viernes 2 de febrero al restaurante Bocadero. LO PASAMOS EN GRANDE!

Qué gran cena en GREENER CAFÉ y que bien nos TRATARON! Deseando volver! Os dejamos las fotos de nuestro MARIO GARCÍA!

Para empezar el año con buen pie no podía faltar una cena de MUJERES en enero y así hicimos, el pasado jueves 25 montamos una muy “grande” en el restaurante GREENER CAFÉ ( Padre Claret, 3). Nos trataron como reinas y nos lo pasamos en grande. Sólo hay que ver las fotos de nuestro gran MARIO GARCÍA para darse cuenta de lo divertidas y amenas que son nuestras quedadas.

A finales de septiembre tuvimos nuestra cena en el nuevo CAFÉ COMERCIAL y debemos decir que nos encantó la comida y el trato que nos dieron. Así que queremos dar las gracias por ello.